domingo, 20 de marzo de 2011

PARAMETROS PARA LA EXPOSICION

  1. Cada exposición debe durar 25 minutos y 10 minutos adicionales para un taller final.
  2. Deben preparar exposición en Power Point.
  3. Cada grupo deberá reservar sala o prestar ViedoBeam y traer computador portátil.
  4. Deben preparar material de resumen para los compañeros (presentarlo en formato digital, para que el profesor lo haga disponible en el curso virtual), al final del material, deben colocar todas las referencias bibliográficas o de internet de donde obtuvieron el material para preparar la exposición.
  5. Al final de la exposición, deberán realizar un pequeño taller (sopa de letras, quiz, crucigrama, etc.), relacionado con el tema expuesto, el cual deberá ser calificado y deberá entregarse al profesor el listado de estudiantes con la nota alcanzada por cada uno. (El profesor le dará a cada grupo el listado de estudiantes para que escriban la correspondiente nota).
  6. La nota de la exposición: Cada integrante deberá participar de la exposición, a cada integrante se le asignará una nota dependiendo de su participación, y la nota final de la exposición será el promedio de las notas de cada integrante.
  7. Nota de talleres: La nota de talleres de clase, será el promedio de notas obtenidas al realizar cada uno de los talleres al finalizar la exposición de un grupo. El estudiante que no asista a clase el día de la exposición de un compañero, no tendrá derecho a la nota del taller de dicha exposición. EL ESTUDIANTE QUE NO ASISTA COMO EXPOSITOR EL DÍA QUE LE CORRESPONDÍA A SU GRUPO, podrá solicitar campo otro día, para realizar la exposición a sus compañeros y será calificado sobre 4,0

1 comentario: